Deportes

Del Potro y Mónaco se enfrentarán en el US Open

Los tandilenses se cruzarán en la primera ronda del Grand Slam. Además, Chela jugará contra el español Hernández, Máximo Gónzález chocará con el checo Beck, Acasuso ante Daniel y Vassallo Arguello va con el estadounidense Kendrick.

Se sorteó el cuadro del US Open, el último Grand Slam de la temporada que comienza el lunes, y el azar determinó que los tandilenses Juan Martín del Potro y Juan Mónaco se enfrenten en la primera ronda del certamen.

Además, Juan Ignacio Chela enfrentará al español Oscar Hernández, Máximo González contra el checo Karol Beck, Leonardo Mayer jugará ante Andrey Golubev, Martín Vassallo Argüello va con el estadounidense Robert Kendrick y José Acasuso ante Marcos Daniel.

Nadal y Federer solo coincidirán en la final

Roger Federer y Rafael Nadal podrían encontrarse en la final del US Open, algo que no puede pasar con Serena y Venus Williams.

Federer, cabeza de serie del torneo, y el tercer preclasificado Nadal quedaron ubicados en lados opuestos del cuadro del último major del año.

El suizo y el español se han enfrentado en siete finales de Grand Slam como primero y segundo del ranking, pero ya que Nadal cayó al tercer puesto, existía la posibilidad de que quedaran en el mismo lado del cuadro en el sorteo realizado el miércoles y anunciado el jueves.

En cambio, Federer, ganador de los cinco últimos títulos del US Open, tiene en su camino al serbio Novak Djokovic (4) y al estadounidense Andy Roddick (5).

Nadal podría toparse con el británico Andy Murray (2) en las semifinales.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic