Deportes

Un jugador de Gimnasia calentó el clásico ante Estudiantes

"Si se nos da el resultado a favor va a estar todo el estadio callado", aseguró el volante Fabián Rinaudo. El partido se jugará sin público del Lobo, en el Estadio Único de La Plata.

Fabián Rinaudo, volante de Gimnasia y esgrima de La Plata volivó a calentar el clásico frente Estudiantes, su rival y flamante Campeón de América. "Si se nos da el resultado a favor va a estar todo el estadio callado", advirtió y se ilusionó: "Depende de nosotros".

Para el mediocampista central, el partido del próximo sábado será “raro” ya que no estará permitido el ingreso del público visitante, en esta oportunidad de los hinchas del Lobo. "Si ganás, ¿con quién lo festejás? Va a ser raro", dijo Rinaudo.

"Cuando no das más la gente te ayuda, sobre todo la de Gimnasia. Igual sabemos que nos van a estar apoyando y eso lo tenemos que tener en la cabeza", afirmó el volante en delclaraciones reproducidas por el diario El Día.

"En los clásicos se mete y mete y nosotros tenemos que meter más", apuntó, e indicó que la prioridad es tratar "de que el primer gol lo hagamos nosotros".

"Ellos están bien, nosotros estamos bien, ganará el que esté mejor", afirmó, y aseguró: "Estamos con mucha confianza en nosotros. El sábado vamos a salir a ganar, no hay dudas".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic