Deportes

"Con la convocatoria de Diego lo de la transferencia quedó un poco de lado"

El jugador de Lanús, Eduardo Salvio, dijo que tiene "una felicidad enorme" por formar parte de la lista de Maradona, DT de la Selección. Subrayó que la posible transferencia al Atlético de Madrid "quedó un poco de lado".

Salvio contó que el llamado de Maradona lo sorprendió y lo dejó feliz. “Me llamó Diego y me contó que estaba en la lista de convocados”, expresó en declaraciones a radio Del Plata.

“Se me puso la piel de gallina al escuchar que Diego me hablabla, yo le agradecia mucho y me dijo que yo me lo gané”, dijo y agregó: “Ahora hay que estar tranquilo y seguir creciendo”.

En cuanto al posible pase al Atlético Madrid a la Fiorentina, que también se mostró interesado en el futbolista, Salvio expresó que aún no hay novedaes. “Con la convocatoria de Diego, lo de la transferencia quedó un poco de lado”.

Por último, el jugador se refirió al próximo partido del Apertura donde Lanús enfrentará a Boca y dijo que esta confiado ya que “es dificil ganarle a Boca porque es un gran rival, pero tambien para Boca es dificil ganarle a Lanús”.

“Confiamos enlos jugadores que tenemos, comfiamos en que cada uno pueda hacer la diferencia el dia del partido”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic