Deportes

Schumacher negociará en dos semanas su renovación con Ferrari

El alemán iniciará las conversaciones para renovar su contrato de asesor de la escudería, aseguró su manager, Willi Weber, quien además dijo, "creo que Ferrari se dio cuenta de cuán importante es Michael".

El alemán Michael Schumacher iniciará en dos semanas las conversaciones para renovar su contrato de asesor de la escudería Ferrari, aseguró su manager, Willi Weber.

"Algo va a pasar en la carrera en Monza, dentro de dos semanas. Las vacaciones en Italia ya habrán terminado y negociaremos", dijo al diario alemán "Abendzeitung".

Weber da por descontado que el siete veces campeón mundial y el equipo italiano se pondrán de acuerdo.

"Claro que sí. Creo que Ferrari se dio cuenta de cuán importante es Michael", añadió Weber en referencia al frustrado regreso del alemán a la Fórmula 1.

Schumacher, de 40 años, es asesor de Ferrari desde su retiro en octubre de 2006. Originalmente el inicio de las conversaciones para la renovación del acuerdo estaba prevista para agosto, pero el grave accidente del brasileño Felipe Massa en Hungría y la posibilidad -finalmente frustrada- de que Schumacher lo sustituyera retrasaron todo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016