Deportes

River enfrentará a Chacarita sin Fabbiani y con Navarro al arco

El Ogro se ausentó a la práctica porque se casa y dada la molestia en su pierna derecha, contra el Funebrero su lugar lo seguirá ocupando Andrés Ríos.  Gorosito le quitaría la titularidad a Vega para dársela al ex Argentinos.

Cristian Fabbiani no completó el entrenamiento de ayer por una molestia en su pierna derecha y hoy no se presentó a la práctica porque se casará con la vedette Victoria Vanucci. Así, su presencia ante Chacarita el domingo es toda una incógnita que podría tener el final menos deseado para Néstor Gorosito.

El Ogro casi con seguridad no estará el domingo en la presentación en el Monumental y así Andrés Ríos seguirá como único delantero definido. A pesar de que el juvenil no redondeó una buena actuación ante Banfield, Pipo lo sigue considerando como la primera alternativa de Fabbiani.

Además, la gran sorpresa de la mañana la protagonizó Nicolás Navarro. El arquero que llegó la semana pasada de Italia formó parte del elenco titular y desplazaría de los tres palos a Daniel Vega, a pesar de sus buenas actuaciones. Cabe recordar que éste fue el único nombre que llegó de los que Pipo pidió en un principio, y que además lo conoce de su paso por Argentinos Juniors.

De esta manera, el equipo que desde las 14.10 recibirá a Chacarita será: Navarro; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel, Cristian Villagra; Diego Barrado, Miguel Ángel Paniagua; Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Diego Buonanotte; Ríos.

Además, Patricio Toranzo aún no logró acordar su continuidad en Huracán y ante la indefinición de su futuro le pidió permiso a Gorosito para entrenarse junto al plantel. La idea es que el volante siga su carrera en el Globo, aunque si no se concreta la operación seguiría practicando en el Millonario.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|15:08
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUENO ENTONCES DIGAN QUE LO VA A HACER IGUAL QUE SIEMPRE, SI EN LOS ULTIMOS PARTIDOS LO HA HECHO SIN FABBIANI, A PESAR DE QUE ESTABA DENTRO DE LA CANCHA. ESTE GORDO FOFO, LO UNICO QUE SABE HACER ES SALIR CON GATOS, PERO DE DELANTERO PELIGROSO, A LOS UNICOS QUE LES METE MIEDO ES A LOS ALFAJORES...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic