Un hombre fue baleado en su pierna en Godoy Cruz

Anoche, la víctima fue encontrada por policías que estaban patrullando el barrio Pablo VI. Según contó el joven, lo habían intentado asaltar y como se resistió le dispararon en la pierna. El sujeto también tenía una herida en el cuero cabelludo.

Un hombre fue baleado en Godoy Cruz porque, aparentemente, se habría resistido a ser asaltado por dos sujetos. El herido fue encontrado por policías en la plaza del barrio Pablo VI.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 en el interior de la plaza. Allí se encontraba el joven, quien habría sido sorprendido por dos sujetos que intentaron robarle. Como la víctima se resistió, recibió un disparo en la pierna derecha.

Por el lugar pasaron dos uniformados patrullando en el móvil 1956 y se encontraron con el hombre herido, quien explicó que lo habrían querido asaltar pero que no se llevaron nada.

Inmediatamente, el joven fue llevado por una ambulancia del SEC hasta el Hospital Central y allí constataron que además de la herida de bala, la víctima tenía una herida cortante en el cuero cabelludo.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:18
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia