Revuelo por la publicación de una fotografía de una modelo "gordita"

La revista Glamour publicó en su edición de septiembre las fotografías de una bella modelo de 80 kilos, Lizzie Miller, y levantó una verdadera polémica sobre los patrones de belleza en el mundo de la moda. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

El número de septiembre de la revista Glamour ha vuelto a levantar la polémica sobre los patrones de belleza en el mundo de la moda con la publicación de la foto de una modelo cuyo peso alcanza los 80 kilos.

La californiana Lizzie Miller, de 20 años, 1,80 centímetros de estatura y con una talla 44-46 de ropa, es la top que ha levantado pasiones entre los lectores de la revista americana, según reproduce ABC.es

Cindi Leive, editora jefa de Glamour, aunque admite que la joven no tiene los parámetros estándar de las habituales tops -Kate Moss o Gisele Bündchen-, reconoce que “tenemos que reconsiderar la selección que hacemos de nuestras modelos”.

Para las lectoras de la publicación esta fotografía representa a “una mujer normal”. En el blog de la revista se pueden leer frases como “al fin alguien que se parece a mí”, “es la foto más asombrosa que he visto en cualquier revista para mujeres” o “amo a la mujer de la página 194”.

Después de todas estas reacciones y de que la página de Glamour haya superado las 200.000 visitas, la modelo ha sido invitada a diversos programas televisivos en Estados Unidos y la publicación ha considerado la posibilidad de contar con su presencia en próximos números.

Fotos: gentileza Glamour.com

 

Opiniones (22)
20 de septiembre de 2017 | 21:48
23
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene un poco de panza, pero es diosa!! en realidad las mujeres para las cuales deberian estar dirigidos los diseños, son asi! diferentes estilos de mujeres .... vamos las gorditas mostremos nuestras pancitas!
    22
  2. Con una belleza así dan ganas de estar juntos toda la vida y que sea la madre de mis hijos Que cacho de mina!!!
    21
  3. Linda mujer! a mi me gusta! además "goorda" tiene razón jajaja cuantos (me incluyo... en un pasado) tienen mujeres con pancita! aguanten las nenas que tienen de donde agarrarse uno! besos a todas las mujeres hermosas mendocinas!
    20
  4. Y otra cosa, a los señores que dicen que esa "buzarda" arruina la foto, puede que sea cierto, pero cuantas mujeres hay en la calle como las que ven en las revistas. Es más, ni siquiera las de las revistas se ven asi cuandoe stán en la calle... no sean hipócritas ustedes, que seguro la mujer que duerme en su cama tiene una panza más grande que la chica de la foto, y tambien debe tener celulitis y estrías...
    19
  5. Convengamos que la señorita es muy linda y es un modelo de belleza más accesible que otros a los que solo se puede llegar con muchas horas quirófano, con suerte. De todas maneras, tampoco hagamos una apología de la gordura, que es tan insana como el raquitismo. Todo en su justa medida.
    18
  6. Mujeres, nosotras que bregamos por el feminismo, por que no somos más inteligentes y empezamos a estar orgullosas de nosotras mismas, y dejar de someternos a imágenes ideales? Si feminismo es liberación, ¡Liberémonos de los estereotipos ridículos que nos saturan por los medios audiovisulaes! Seamos realistas, una que se lo pasa trabajando de sol a sol no puede cuidarse al punto de ser una de esas p** que tienen tremendos cuerpos, pues porque de eso viven! FELICITACIONES "GLAMOUR"!!!
    17
  7. Esa es la mujer al natural, con sus curvas y sus formas, además una sonriza encantadora, que mas se le puede pedir, 1.80 metros de frescura Flacas rellenas con siliconas no son una alternativa, es un modelo que se debe desechar, por la salud de ellas mismas
    16
  8. Bella, sensual, muy atractiva, pero sobre gustos no hay nada escrito. A mi me encanta prefiero una mujer con esa hermosa piel para acariciar y esa sonrisa hermosa para disfrutar. La pancita, esta fantastica, como cualquiera que se sienta y muestra su pancita, cada mujer tiene su encanto, esta es encantadora, obvio, para mi gusto personal. Además tengamos en cuenta que es una monumental mujer de 1,80, todo eso para acariciar una belleza
    15
  9. son hermosas!!!! sin palabras
    14
  10. LOS PATRONES SE ROMPEN CUANDO UNO AMA Y AMAR A LA VIDA TE HACE AUTENTICO, Y EL RESTO ES DESCRIMINACION
    13
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'