Cuatro hermanos detenidos en Lavalle: tenían un arma y una moto robada

Los jóvenes, que se transportaban repartidos en dos motos, fueron requisados por la Policía durante un patrullaje que se estaba haciendo en la zona. Cuando se les pidió los documentos y los papeles, saltó que uno de los rodados había sido robado en febrero. También estaban armados con un revolver calibre 22.

Cuatro hermanos fueron detenidos en Lavalle pues en su poder tenían una moto robada y estaban circulando con un revólver calibre 32. Los jóvenes fueron sorprendidos por los efectivos debido a su actitud sospechosa.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 en las inmediaciones del Callejón Titarellí. Por allí pasaron cuatro jóvenes en dos motos –dos en cada moto-. Un móvil que estaba patrullando la zona les llamó la atención la actitud de los hombres y los efectivos les pidieron que frenaran la marcha.

Los policías pidieron documentos para la identificación y los papeles de los rodados. Con la inspección saltó que los cuatro jóvenes eran hermanos y que una de las motos tenía pedido de captura porque fue sustraída el 1 de febrero. En la requisa se encontró un arma calibre 32 en poder de los aprehendidos.

Los detenidos quedaron identificados como Cristián Eduardo Arce (27), José Luis Arce (21). Ambos fueron trasladados a la comisaría junto a los hermanos menores, cuyas edades son 15 y 17 años.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:46
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial