Deportes

Bergessio posó para su nuevo club en Francia

El ex San Lorenzo firmó su contrato de cuatro años con el Saint Etienne y participó del primer entrenamiento junto a sus compañeros luego de los exámenes médicos de rigor.

Por la transferencia del ex delantero de San Lorenzo de Almagro, el Saint-Etienne pagó algo más de seis millones de euros (unos nueve millones de dólares).

Con ayuda de Bergessio y también del mediocampista ofensivo argentino Augusto Fernández, cedido a préstamo por el River Plate, los "verdes" quieren acabar con la sequía ofensiva que los viene persiguiendo en este comienzo de temporada.

Luego de las tres primeras fechas de la Ligue 1, el campeón record del fútbol galo se ubica en penúltima posición entre 20 equipos, con un sólo gol y ningun punto en su haber, según publica DPA.

Entre junio de 2007 y enero de 2008, Bergessio fracasó en su primera experiencia en Europa. En nueve partidos no pudo marcar un sólo gol con la camiseta del Benfica de Lisboa.

Luego, sin embargo, con los colores azulgrana del San Lorenzo de Almagro, se convirtió rápidamente en idolo de la afición de los "cuervos" y ganó reconocimiento su tierra natal.

Los 28 goles que marcó en 63 partidos para San Lorenzo llamaron la atención del entrenador nacional, Diego Maradona, quien últimamente lo convocó varias veces para la "albiceleste".

En tres partidos con la camiseta argentina, Bergessio ya envió el balón a la red adversaria en dos ocasiones.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|13:14
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile