Deportes

Ver a River cuesta 30% más que el torneo pasado

River puso a la venta las entradas para el encuentro del próximo domingo, contra Chacarita, con un significativo aumento en los precios respecto al torneo anterior.

Mientras que las plateas laterales -San Martín y Belgrano- medias y bajas costaban el Apertura pasado 150 pesos para los invitados, ahora cuestan 200 para los invitados y 100 para los socios.

Las tribunas altas también sufrieron un fuerte incremento y ahora salen 80 pesos para aquellos que no son socios y desean ir a alentar al equipo a pesar de los muy malos resultados en el Clausura pasado y los pésimos debuts ante Lanús y Banfield, por la Copa Sudamericana y el Apertura, respectivamente.

Ahora, sin incorporaciones y contra un equipo recién ascendido, habrá que pagar mucho más. Contra Chacarita, el domingo a las 14, será una buena prueba de qué piensan los hinchas del nuevo incremento.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 23:31
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero 30% más de qué? de impotencia al ver un equipucho en cancha? de bronca, de desasosiego, de amargura?.... por favor, Aguilar: andate a la PMQTP hijo de la re m i l p u t a!!!!!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.