Llega a la Argentina uno de los maestros de "El secreto"

Se trata del escritor Bob Proctor, quien ha dedicado los últimos 40 años a ayudar a la gente a usar el poder de la mente para lograr vidas "llenas de prosperidad, relaciones gratificantes y conciencia espiritual" poniendo en práctica la Ley de la Atracción. Ofrecerá un seminario los días 11 y 12 de septiembre.

"Rompecabezas del éxito" es el nombre del primer seminario que ofrecerá el autor Bob Proctor -uno de los maestros que dan vida al best seller "El secreto"- entre el 11 y el 12 de septiembre próximo en la ciudad de Buenos Aires.

El seminario de Proctor -el primero que realizará en América latina- se llevará a cabo esos dos días entre las 9.30 y las 18 horas en el Salón Libertador del Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Por más de 40 años, el escritor centró su trabajo y sus enseñanzas en ayudar a la gente a usar el poder de la mente para lograr vidas "llenas de prosperidad, relaciones gratificantes y conciencia espiritual", según su agente de prensa.

Autor del best seller "You Were Born Rich" ("Usted nació rico"), Proctor es conocido por ser uno de los maestros del popular libro "El secreto", escrito por Rhonda Byrnes en base a testimonios de distintos especialistas en autoayuda.

"El secreto" proclama que desde comienzos de la humanidad existe una fórmula que en la antigüedad fue poseída sólo unos cuantos personajes ilustres como Platón, Isaac Newton, Ludwig van Beethoven, William Shakespeare y Albert Einstein, entre otros, lo que les permitió alcanzar el éxito.

La obra -también llevada al cine- reúne la sabiduría de las tradiciones orales, la literatura, la religión y las filosofías milenarias de la humanidad a partir de testimonios de líderes religiosos y expertos en superación personal como Jack Canfield, John Gray, Dennis Waitley y Neale Donald Walsch, además del mencionado Proctor.

Proctor se enfoca en la investigación y enseñanza del diseño de trabajos para ayudar a las personas a saber usar su mente, creando prosperidad y abundancia en la reinvención de nuevos mundos en el ámbito educativo y cultural.

Sus fundamentados derivan de la física cuántica, la filosofía contemporánea, la biología y otras ciencias, y generan una nueva cultura fundamentada en la "Ley de Atracción", una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efectos.
En Imágenes