Deportes

Aldosivi y Gimnasia (J) abren la 2ª fecha de la B Nacional

El equipo marplatense intentará conseguir una nueva victoria y ubicarse como único líder del torneo en forma provisoria. Los de Arzubialde tratarán de recuperarse tras la derrota ante Unión.

Aldosivi, que se presentó en la temporada con una victoria, recibirá esta noche a Gimnasia de Jujuy, que tropezó en el debut, en el partido que abrirá la segunda fecha del torneo Nacional. El cotejo comenzará a las 21, será arbitrado por Pablo Díaz y televisado por TyC Sports.

El conjunto marplatense comenzó el torneo con una victoria 2-0 sobre Deportivo Merlo, también en Mar del Plata, y buscará hilvanar otro éxito para luchar desde el inicio por el título. Por su parte, el elenco jujeño tropezó 3-2 como local frente a Unión.

Pablo Corti mantendrá en cancha a los mismos once, mientras que Héctor Arzubialde presentará dos modificaciones: Daniel Ramasco, recuperado de una rotura fibrilar, reemplazará a Gabriel Ruiz y Esteban Gil, quien cumplió la suspensión, sustituirá por Matías Zelaya.

Además, el entrenador de Gimnasia cuenta con dos incógnitas debido a que todavía no llegaron los transfers de Avendaño y Piccoli. En este caso, Pomba y Rodríguez serían titulares.


PROBABLES FORMACIONES:

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Laureano Tello, Juan Briones, Emiliano Gianunzio, Nilo Carretero; Alejandro Aguirre; Diego Leclercq y Diego Martínez. DT: Pablo Corti.

GIMNASIA (J): Carlos De Giorgi; Federico Pomba, Daniel Ramasco, Marcelo Barreña; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Maximiliano Rodríguez, Germán Castillo; Jorge Luna; Juan Arraya y Jeremías Caggiano. DT: Héctor Arzubialde.

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: José María Minella (Mar del Plata).

Hora: 21.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016