Deportes

Sólo una semana de “fútbol gratis para todos”

Sólo una fecha duró la televisación del “fútbol gratis para todos” en la Argentina. Está claro que cuando hablamos de Argentina nos referimos a todas las provincias que conforman la República. Bueno, no para todos es así. Ahora el deporte más popular llegará en forma gratuita para todos los que habiten en la ciudad de Buenos Aires. La TV Pública transmitirá algunos cotejos, mientras que los otros llegarán al resto de las provincias vía cable o en forma satelital. Una vez más queda evidenciado el poco interés por el interior. Buenos Aires no es sinónimo de Argentina, aunque para ellos sí.

En cien palabras, blog.

Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|02:04
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se ha dado a conocer que cualquier canal de aire de cualquiera de las provincias podrá pasar los partidos tomando la señal totalmente gratis. O no vieron lo exultante que estaba nuestro comprovinciano Vila cuando se dio a conocer todo este asunto?
    4
  2. Si Canal Siete Mendoza transmitirá los partidos el fin de semana...
    3
  3. UN PAPELON....!!!!
    2
  4. Si en la historia revisamos toda la sangre que corrió hasta tener una constitución federal, además de todo el tiempo entre fusilamientos y demas para tenerla. Siempre llego a la conclusión de que en Argentina nunca se cierra un capítulo. He visto además que los menos federalistas son los presidentes "del interior" parece que en la casa rosada hay un lugar donde les hacen lavado de cerebro y les hace olvidar sus origenes y de donde se saca la plata . Nosotros no tenemos derechos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic