Deportes

Bayern confirma interés por Robben, pero desmiente el fichaje

El equipo alemán confirmó hoy su interés por el centrocampista holandés del Real Madrid, pero negó que hubiera completado el fichaje del jugador.

El Bayern Múnich confirmó hoy su interés por el centrocampista holandés del Real Madrid Arjen Robben, pero negó que hubiera completado el fichaje del jugador.

"Estamos interesados en la persona de Robben, pero todavía no podemos reportar el cierre del fichaje", dijo el jefe de prensa del Bayern, Markus Hörwick.

En España, diversos medios anunciaron un acuerdo entre los clubes por el pase del internacional holandés y precisaron que sólo faltaba la decisión del futbolista.

El portavoz del Bayern desmintió, por otra parte, que en el marco de las conversaciones por Robben se hubiera convenido el futuro traspaso de Franck Ribéry al Real Madrid.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|03:35
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017