Un adolescente de 18 años asesinó a puñaladas a un joven de 26 en Rodeo del Medio

El móvil del crimen sería una discusión que mantuvieron ambos al finalizar su jornada laboral. Al parecer, los jóvenes bebieron de más y se desconocieron. El de 18 años le aplicó una puñalada al de 27. Luego, el autor del homicidio se entregó.

Un joven de 26 años fue asesinado de al menos una puñalada por un adolescente de 18 en Rodeo del Medio. Éste último, luego del crimen, se entregó; quedó detenido en la Oficina Fiscal Nº 16, de Maipú.

Fuentes policiales indicaron que el ataque sucedió pasadas las 22 de este miércoles en la zona rural de Colonia Bombal, de Maipú. Las primeras informaciones señalaron que el ataque, perpetrado con un arma blanca, ocurrió durante una discusión en la vía pública.

Los protagonistas del trágico hecho serían dos trabajadores de fincas, durante la disputa verbal se desconocieron. Uno de ellos, el más joven, sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima.

El herido fue trasladado hacia el Hospital Metraux, donde falleció a los pocos minutos de ingresar a la guardia.

En tanto, el autor del crimen se entregó en a la Policía y fue trasladado a la sede judicial, donde espera que el fiscal de turno, Hernán Ríos, le imputaría el delito de homicidio simple.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia