Venta de bebés: otorgan prisión domiciliaria a los líderes de la red

La médica y su nuera fueron excarceladas tras el pago de 100 mil y 50 mil pesos, respectivamente. En tanto que al falso médico no se le aplicó una caución, debido a que por su edad (71) le corresponde el beneficio. Estas personas y las otras cinco que habían recuperado la libertad la semana pasada continúan imputados.

Los cabecillas de la red dedicada a la venta de bebés y abortos, la médica, su nuera y el falso médico, recibieron el beneficio de la prisión domiciliaria luego del pago de la fianza, al menos las mujeres, ya que al hombre, de 71 años, le corresponde por su edad.

El fiscal especial Daniel Carniello, quien lleva adelante la investigación, fijó como caución $100.000 para líder de la banda, Silvia Lorenzo, y $50.000 para Lucrecia (novia del hijo de la jefa de la red).

Estas personas, al igual que los cinco liberados anteriormente, continúan imputados en la investigación que lleva a adelante el fiscal por el presunto delito de asociación ilícita, supresión de identidad y aborto.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 14:46
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y entonces...?
    Como queda todo esto? estos HDP en la calle como si nada hubiera pasado? de donde salió el dinero para pagar esas fianzas?? de la venta de uno o dos bebes? que justicia de mierdª por dios!!!! LOS FISCALES DEBERIAN IR PRESOS TAMBIEN POR ESE FALLO!!!!
    2
  2. Al final, como se suponía, dejaste afuera a todos estos h d p. Con razón el oficialismo quiere sacarle la causa de los Cadillacs a Martearena y pasártela a vos. Si estos desgraciados que choreaban y vendían niños, entre otros delitos, esperan en su casa, me imagino que a los que contrataron a los Cadillacs ni les pintarán los dedos. Sos un caradura y un inmoral.
    1
En Imágenes