Deportes

Madelón sorprendió con una modificación táctica

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, analiza la posibilidad de incluir
dos modificaciones en el equipo titular que el próximo sábado enfrentará a Estudiantes.

Leonardo Madelón, el técnico  de Gimnasia y Esgrima La Plata, analiza la posibilidad de incluir
dos modificaciones en el equipo titular que el próximo sábado  enfrentará a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense.

Ya están prácticamente confirmados los regresos del lateral Alvaro Ormeño y el mediocampista Esteban González, que vienen de cumplir ante Godoy Cruz (0-2) una fecha de suspensión, pero cuando se presumía que el volante cordobés reemplazaría en el mediocampo a Luciano Aued, la práctica que se realizó hoy en Estancia Chica tuvo como novedad que el relevado fue Mariano Messera.

Ante esta circunstancia, Romero fue el volante por derecha y por izquierda lo hizo el "Luli" Aued.

Lo que sí está claro es que el chileno Ormeño reemplazará al juvenil Milton Casco en el lateral derecho.

En la práctica de fútbol que se realizó esta tarde en el predio de Abasto, los titulares, en una muy buena actuación, superaron a los suplentes por 3 a 0, con goles de José Vizcarra y Sebastián Ereros (2), que entró en el complemento.

El equipo que inició la práctica, que se prolongó por 55 minutos, se integró con Gastón Sessa; Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, González y Aued; Juan Cuevas y José Vizcarra.

El primer tiempo finalizó uno a cero, con tanto del rosarino Vizcarra, y en el complemento los titulares anotaron dos goles más a través de Sebastián Ereros, uno de ellos de muy buena factura.

El ex Vélez ingresó en reemplazo de Cuevas y se perfila para ocupar un lugar en el banco de suplentes. 

 También ingresó el misionero Messera por "Chirola" Romero, por lo que el mediocampo se integró con Messera, Rinaudo, González y Aued.

El capitán Sessa, que arrastra una afonía, dejó su lugar a Pablo Bangardino, y Vizcarra hizo lo propio con Denis Stracqualursi.

Mañana el plantel "mens sana" volverá a entrenarse en el predio de Estancia Chica, donde realizará una serie de trabajos tácticos con pelota y no se descarta que también ensaye algo de fútbol, para terminar de ajustar algunos detalles de funcionamiento, especialmente en el mediocampo. 

 Si bien el técnico Leonardo Madelón no lo ha confirmado, se estima que el equipo que arrancó hoy en la práctica de fútbol será el que afrontará la edición 146 del clásico platense, que se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, sin público visitante, en este caso el de Gimnasia.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic