Deportes

Balonmano: Examinaron a la selección juvenil

Siete jóvenes deportistas asistieron al Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes para atenderse de cara a los Juegos Binacionales 2009.

Los chicos forman parte de la Selección Juvenil de Mendoza de balonmano, que es conducida tácticamente por Gustavo Becerra, quien se desempeña como entrenador en la comuna de Maipú.
 
Mauro Caballero, Kevin Jofré, Ezequiel Gallardo, Franco Carrión, Juan Galo Chávez, Franco Belot y Aldo Pérez fueron quienes se atendieron por el personal del Centro de Salud.
 
A los integrantes de la selección juvenil de Mendoza se les realizaron los tradicionales estudios médicos, kinésicos, nutricionales, que realizan los profesionales de este Centro y además, efectuaron una prueba física, donde se les midió el consumo indirecto de oxigeno.
 
Previo a realizar esta prueba con los profesionales a cargo, los chicos hicieron una entrada en calor en las instalaciones del Salón Rojo, ubicado en el ala oeste del estadio Malvinas Argentinas.
 
Los siete jugadores de balonmano que visitaron el Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva pertenecen a los clubes de Godoy Cruz y Mendoza de Regatas. Cabe aclarar que a los exámenes médicos-físicos de la jornada de hoy faltaron varios jóvenes que también integran el seleccionado juvenil local y que son de Maipú y Tupungato. Estos se realizarán estos exámenes próximamente
 
El seleccionado mendocino de balonmano en la categoría juveniles se prepara para lo que será una nueva edición de los Juegos Binacionales, que este año se desarrollarán del 2 al 7 de noviembre en la provincia de Córdoba.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016