Deportes

Gabriel Roth está muy cerca de retornar a la titularidad

El volante está en condiciones de reaparecer en la próxima fecha ante Instituto de Córdoba. Fernando Quiroz todavía no confirmó a los titulares.

Independiente Rivadavia no detiene sus trabajos. Luego de la derrota sufrida a manos de Sportivo Italiano en el debut en el certamen de la Primera B Nacional, Fernando Quiroz sigue preparando variantes para debutar con el pie derecho el próximo domingo.

Instituto de Córdoba será el rival del Azul que hoy trabajó en el complejo deportivo del Barrio Dalvian pensando en el compromiso por la segunda fecha.

Si bien es cierto que Gabriel Roth, al igual que Daniel Garipe (suspendido luego de haber sido expulsado en la fecha inaugural) trabajaron de manera diferenciada, es casi un hecho que el volante se encuentra en condiciones de reaparecer en la oncena titular que pergeña Quiroz.

Independiente Rivadavia trabajó de manera intensa en donde el entrenador realizó especial hincapié  en trabajos tácticos con los defensores y delanteros y recién mañana, luego de la práctica de fútbol, el técnico dará a conocer el equipo titular.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes