Luján: joven de 17 años fue violado por hombre de 40 que conoció en el chat

Luego de varios días de contactarse a través del Messenger, ambos quedaron en reunirse en la Terminal. El hombre lo invitó hasta a un departamento de Capital donde lo violó, según denunció el chico. Para lograr la detención del sospechoso, un efectivo de Investigaciones lo sedujo a través de mensajes de texto y cuando arreglaron el encuentro, lo arrestaron.

Un adolescente de 17 años denunció que un hombre de 40 años, al que conoció por chat, lo violó. Efectivos de Investigaciones lograron detener al sospechoso seduciéndolo a través de mensajes de texto a su celular.

El menor reside en Luján de Cuyo. El pasado sábado 15 de agosto el adolescente conoció a un hombre a través de una página de Internet y de inmediato intercambiaron sus direcciones de correo electrónico, para continuar la conversación a través del Messenger.

Durante el chateo se pasaron los números de los celulares con el objetivo de seguir en contacto. A través de mensajes de texto se pusieron de acuerdo en conocerse; arreglaron un encuentro en la Terminal del Sol. Esto sucedió finalmente el domingo 16 en horas de la tarde, es decir un día después del primero contacto virtual.

El hombre, quien vive en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, lo invitó a ir hasta un departamento ubicado en calle Garibaldi, de Capital, donde “vamos a estar más cómodos”, le habría dicho el presunto agresor.

En esa propiedad céntrica el joven habría sido violado por el hombre. Aunque el hecho es confuso, el menor dejó rápidamente el departamento y regresó a su vivienda de Luján. Allí les contó a sus progenitores sobre la vejación que había sufrido.

Sus padres le creyeron y no dudaron en denunciar el abuso. Acompañaron a su hijo hasta la dependencia judicial de la zona y desde allí se comunicaron con la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, para dar aviso de la posible comisión de un delito.

Los pesquisas iniciaron una investigación muy efectiva. En el expediente judicial estaba consignado el número telefónico del celular del sospechoso. Con este dato, uno de los investigadores se hizo pasar por un joven interesado en conocerlo, y programaron encontrarse en el Centro.

Cuando el presunto violador llegó al lugar indicado, los policías le cayeron encima. El sujeto quedó a disposición de la Justicia, imputado por el presunto delito de violación.
Opiniones (3)
17 de noviembre de 2017 | 18:18
4
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es probable que sea puto, eso no está en discusión. El tema es que se trata de una violación. Entendés?, sin consentimiento, gil, violación!! Y te cagás de risa, ojalá no te pase a vos, o a algún familiar tuyo. Si le pasa a alguien, que sea al spider man, por boludo.
    3
  2. q cabron el mckey este! jaja
    2
  3. A ver mi'jo sientese a mi lado y me cuenta. No, no...prefiero contarte así paradito nomas!! JAJAAAJAJA...dejate de joder...que violación ni violación... este es pelotudo o puto no tiene mas opciones.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia