Deportes

Cocca: "Pensábamos en ir a despedir a Bergessio con pancartas"

El técnico de Godoy Cruz se alegró por la ausencia del delantero Azulgrana que fue traspasado al fútbol francés. También señaló que aún no firma su contrato.

“No ha dudas: la formación es la misma que debutó ante Gimnasia. Afortunadamente Formica se recuperó y será de la partida”. Así se despachó Diego Cocca, el entrenador de Godoy Cruz, luego de la práctica realizada por el Expreso en la cual dio a conocer los titulares que enfrentarán a San Lorenzo de Almagro.

 “Falta trabajo como decía en la semana pasada y para ello seguimos intentando mejorar nuestros puntos bajos. Tenemos un buen orden  y debemos mejorar de mitad de cancha para adelante” expresó.

“Hemos probado variantes y por suerte tenemos varias para utilizar. Eso indica que tenemos un buen plantel. Hay que pulir detalles para seguir creciendo. El equipo está maduro y estamos entregando sacrificio para llegar de la mejor manera. No hay jugadores molestos y eso es muy bueno” aseguró el entrenador.

Por último, el ex defensor de River Plate manifestó que todavía no firma su contrato, pero también anticipó que “no habrá problemas para estampar la firma” al igual que con los jugadores que restan cerrar su vínculo contractual.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic