Deportes

Gaudio no levanta cabeza, perdió en la qualy del US Open

El tenista de Temperley cayó en la clasificación del torneo estadounidense ante el alemán Reister por 6-1 y 7-6. Ayer ganó Zeballos, perdió Álvarez y se bajó Cañas.

Gastón Gaudio sigue pasando un mal momento. Esta vez en la clasificación para el US Open, donde cayó ante el alemán Julian Reister en la primera ronda por 6-1 y 7-6.

Otro de los argentinos que debutará en el cuadro de la qualy será Juan Pablo Brzezicki, quien se enfrentará al local Tennys Sandgren.

Por el lado de las chicas, Betina Jozami y Jorgelina Cravero se medirán con la británica Elena Baltacha y la anfitriona Asia Muhammad, respectivamente.

Ayer, el marplatense Horacio Zeballos, número 76 del ránking mundial, pasó a la segundo ronda clasificatoria al vencer en un duro partido al belga Xavier Malisse (178).

Los parciales para el argentino de 24 años fueron de 7-5, 4-6, y 6-1, quien se medirá en la segunda ronda clasificatoria al ucraniano Sergei Bubka (197).

Por su parte, Diego Alvarez se despidió del torneo al caer ante el australiano Carsten Ball (154) por 7-6(2) y 7-6(4), en tanto que Guillermo Cañas se bajó de la clasificación.

Los argentinos que ya tienen asegurado un lugar en el torneo, cuya llave principal se sorteará mañana, son: Juan Martín Del Potro, José Acasuso, Juan Mónaco, Martín Vassallo Argüello, Juan Ignacio Chela, Leonardo Mayer, Máximo González y, por el lado de las mujeres, Gisela Dulko.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic