Deportes

Busquets responde a Valdano: "No viene a cuento ponerse medallas"

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, respondió hoy a Jorge Valdano, director general del Real Madrid, y le pidió "que no se ponga medallas" por sus palabras sobre el central argentino Gabriel Milito.

Valdano opinó el martes en una entrevista concedida a la agencia dpa que el tiempo le había dado "la razón" sobre su decisión de no fichar a Milito hace años tras atender un informe médico que desaconsejaba su contratación.

Ahora el argentino cumple 16 meses sin jugar por una grave lesión de rodilla.

Busquets se mostró enfadado con las palabras de Valdano. "No viene a cuento ponerse medallas por eso. Lo importante es que Milito se recupere", declaró el internacional español.

El centrocampista también comentó las críticas del director deportivo del Real Madrid hacia los cánticos de "Visca Cataluña" en las celebraciones de los títulos azulgranas.

"Todo lo que diga la gente es respetable, como lo que dice él o cualquier jugador. Cada uno tendrá sus motivos, si lo queremos decir lo diremos y si ellos quieren decir 'Viva la Comunidad de Madrid' está bien. Cada uno con lo que quiera", explicó Busquets.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic