Deportes

Atlético San Martín trabajó en doble turno

El equipo Albirrojo continúa con la pretemporada pensando en el debut en la próxima edición del Torneo Argentino "B". El viernes jugará un amistoso ante Deportivo Maipú.

Atlético San Martín no para de trabajar. Luego del descanso del día lunes, luego de haber disputado el encuentro amistoso ante Atenas de Río Cuarto, con el cual igualó 1 a 1, el equipo Chacarero sigue trabajando intensamente pensando en su debut para el próximo certamen del Argentino “B”.

Marcelo Vásquez, el entrenador Albirrojo, piensa en llegar de la mejor manera al debut ante Deportivo Guaymallén, otro de los mendocinos que milita en la Zona G del torneo que organiza el Consejo Federal.

Oviedo, Romero y Grillo son los jugadores que presentan molestias físicas y los cuales serán preservados para el amistoso que San Martín disputará el viernes por la noche en Ruta 7 y Lavalle.

Además de este partido, los dirigentes de la escuadra del este provincial pretenden realizar amistosos ante Alianza de San Juan y Estudiantes de Río Cuarto, en ambos casos con partidos de ida y vuelta.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:15
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile