Deportes

Maipú apabulló a Independiente por la Liga Mendocina

El Cruzado goleó por 5 a 2 en el partido que se desarrolló en la cancha de Chacras de Coria. En otros de los juegos que completó la fecha inaugural, CEC le ganó por 2 a 1 a Godoy Cruz.

Deportivo Maipú fue una verdadera tromba y goleó por 5 a 2 a Independiente Rivadavia en un partido pendiente de la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera División.

Barrientos, Tambussi, Sosa, Sánchez y Parisi señalaron los goles del Botellero que comenzó a toda máquina su excursión en el certamen local.

Lorenzo y Cabañas señalaron los tantos de La Lepra que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Quevedo y Lorenzo.

En otros de los partidos que completaron la fecha inaugural, el Club de Empleados de Comercio derrotó por 2 a 1 a Godoy Cruz Antonio Tomba.



Lucero y Oller anotaron para el equipo Comercial, en tanto, Bonano había puesto en ganancia al Expreso.

Por el torneo de ascenso, Atlético Argentino y Fundación Godoy Cruz no se sacaron diferencias y terminaron igualados cero a cero.

Se fue Maladot y llega Jorge Julio a Palmira

Problemas laborales impidieron que Walter Maladot continuase al frente del primer equipo de Atlético Palmira que interviene en el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.

Su reemplazante será el legendario Jorge Julio. El veterano entrenador ocupa el cargo de Coordinador en la institución Jarillera.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016