Deportes

Simeone está molesto por la ida de Bergessio

El director técnico de San Lorenzo suspendió imprevistamente la conferencia de prensa, molesto por la transferencia  de Bergessio al Saint Etienne.

Ni siquiera la continuidad del defensor Jonathan Bottinelli, quien firmó hoy su contrato con el club, pudo cambiar el humor del ‘Cholo’, fastidioso al extremo por la transferencia de la “joya” del plantel.

Además, trascendió que Simeone tampoco estaba conforme con la posibilidad de que se sume el delantero de Tiro Federal Leandro Armani para reemplazar a Bergessio, a tal punto que le habría dicho a un dirigente que si el ex jugador de Newell’s llegaba al club, él renunciaba a la dirección técnica.

Ahora, el delantero que suena para sustituir a Bergessio es el paraguayo Pablo Velázquez, de Rubio Ñu, quien dejó de estar en los planes de River.

El mediocampista Leandro Romagnoli no viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz porque la idea del cuerpo técnico es que llegue en condiciones físicas para actuar contra Estudiantes de La Plata, el miércoles 2 de septiembre.

Bottinelli aseguró hoy su prosecución en San Lorenzo y firmó contrato, luego de que el director de marketing Marcelo Tinelli puso los avales para garantizar la compra del pase a Sampdoria.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:14
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile