Deportes

Villavicencio vibró con la presentación del X-raid Personal Team

Con Orly Terranova como piloto y varios invitados como acompañantes, la BMW X3 CC que correrá el Dakar Argentina - Chile 2010 mostró toda su potencia en un circuito de 11 kilómetros. Mirá la galería con las mejores fotos y los videos.

La montaña mendocina volvió a sentir el espíritu del Dakar esta mañana, con una actividad organizada por el X-raid Personal Team, que tuvo como grandes protagonista a Orly Terranova y la nueva BMW X3 CC 2010.

Como previa del rally Dakar Argentina - Chile 2010, en Villavicencio se vivió el Sponsor Day, en lo que fue una previa de lo que será la competencia  más esperada que a principios del próximo año hará nuevamente vibrar a los argentinos.

Terranova junto a su navegante Eduardo Pulenta mostraron a los invitados de las empresas que auspician al X- Raid Personal Team (Personal, Fernet Branca y Banco Macro), más Pablo Sande, el ganador del concurso que lanzó MDZ, el bólido que representará al país en el Dakar 2010.

El día arrancó movido. Los diversos afortunados tuvieron la posibilidad de ser el copiloto en la BMW X3 CC 2010 en un recorrido de 11 kilómetros a campo traviesa. El evento fue seguido de cerca por los reporteros gráficos, quienes por tierra y aire donde pudieron capturar las mejores imágenes por el pintoresco circuito precordillerano.

El público en general, al igual que los invitados especiales, disfrutaron la jornada en el campamento, donde contaron con todos los servicios y un catering especial.

El copiloto MDZ, Pablo Sande, fue uno de los que más disfrutó la actividad, y tras la experiencia de viajar a alta velocidad a la derecha de Orly, dijo: "Es impresionante, no lo puedo creer lo rápido que va en un camino tan angosto".



Por su parte, el piloto mendocino aseguró que "fue un día muy divertido. A mí me sirve para entrenar y tener horas sobre la camioneta, y a la vez darle la oportunidad a la gente para sienta lo que es andar en este tipo de autos. El camino se fue rompiendo después de cada pasada".

Tras este apasionante jornada, el equipo partirá mañana temprano rumbo a Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde Terranova y Pulenta competirán en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Croos Country.

 

Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|20:43
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiero agradecer a MDZ todas las atenciones que tuvieron con Pablo, estoy seguro que le hicieron vivir una experiencia única e irrepetible, pero también hay que agradecer a su mamá Diana Hebe Canella que fué la verdadera ganadora del concurso y se lo traspasó a Pablo.
    5
  2. que suerte tenes pablo, yo me voy a morir antes de tener tanta suerte. ahora falta que se enamore alguna buena mina de voz y ya estas hecho. igual seguimos siendo amigos aunque surga de mi un odio iracundo hacia tu suerte
    4
  3. che vieron que lindo helicóptero...!!
    3
  4. NO ERA UNA MUJER LA QUE GANO?
    2
  5. que solo fueron invitados algunos privilegiados.Espero la proxima se acuerden de mi snif,snif!! ALEX
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic