Deportes

Cvitanich le seduce más el Ajax que San Lorenzo

"Conozco los rumores que hay de volver a Argentina, pero hoy tengo la cabeza en el Ajax y la Euroleague. Así que sólo puedo hablar en base a rumores", expresó el delantero.

El delantero Darío Cvitanich aseguró que está concentrado en jugar para el Ajax y participar en la Euroleague, ante el interés expresado por San Lorenzo de Almagro para repatriarlo y reforzar su plantel.

"Conozco los rumores que hay de volver a Argentina, pero hoy tengo la cabeza en el Ajax y la Euroleague. Así que sólo puedo hablar en base a rumores", expresó.

El ex jugador de Banfield indicó: "No depende de mí exclusivamente si juego o si vuelvo al fútbol argentino. Uno siempre quiere jugar y lograr continuidad. Acá en Ajax es muy difícil, hubo posibilidades en otro país, pero si era otro país mi intención es que sea en la Argentina".

De todos modos, el atacante se mostró tranquilo y confiado en sus condiciones ya que comentó -en declaraciones a ESPN- que la va "a pelear" donde sea.

"Estoy en el banco, y el técnico siempre dice las cosas de frente y sé que me tiene en cuenta porque no me puso en la lista de prescindibles. Habrá que esperar la chance y rendir cuando toque. De todas formas, es un campeonato muy largo y se juegan distintas copas, así que la chance va a llegar", manifestó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic