Deportes

Gallego: "Con Gorosito saldremos adelante porque somos buena gente"

El entrenador de Independiente se solidarizó con la situación que vive el técnico de River. "Los jugadores nos van a ayudar", sostuvo.

Américo Gallego se refirió al partido como visitante ante Atlético Tucumán, el domingo a las 16.10, y a la variante de esquema que probó esta mañana en el entrenamiento. "Independiente no sabe jugar de contra", afirmó el Tolo en relación a las especulaciones que se hicieron sobre el planteo.

El técnico probó con un 4-4-2 en lugar del 4-2-3-1 que paró frente a Newell´s, con Ignacio Piatti por Walter Busse como única modificación y sin descartar a Andrés Silvera. "Es según cómo se para el rival. Podría tener algo más de contención, pero hay que salir a ganar siempre", manifestó.

Con respecto a la chance de ser local en otro estadio, Gallego destacó que "no hay nada contra Lanús, no es un capricho ni es por los resultados. Es una institución seria y se ha portado bien, pero para la gente también es incómodo llegar". Además, agregó: "Yo me tengo que dedicar al equipo".

El Tolo también se solidarizó con Néstor Gorosito y comparó el momento que viven ambos. "Siento un dolor muy grande, porque somos amigos. Estamos los dos en la misma situación, pero vamos a salir adelante porque somos buena gente y los jugadores nos van a ayudar", deslizó.

En toda charla de Gallego con el periodismo las bombas no pueden faltar y en esta oportunidad el apuntado fue Matías Almeyda, quien arregló con River después de una supuesta promesa incumplida con el técnico de Independiente. "Antes, él le había dado la palabra a otro", cerró con ironía.

Fuente: TyC Sports
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016