Deportes

Velázquez llega a San Lorenzo, en lugar de Bergessio

El paraguayo, que fue pretendido por River y quedaría con el pase en su poder por una deuda de Libertad, arribaría en las próximas horas a Buenos Aires.

Primero lo buscó River, pero ahora podría recalar en San Lorenzo tras la abrupta salida de Gonzalo Bergessio. Se trata de Pablo César Velázquez, un espigado delantero paraguayo de 22 años que fue pretendido por Néstor Gorosito para acompañar a Cristian Fabbiani.

Luego de la partida del Toro, Diego Simeone puso el grito en el cielo y rápidamente pidió por un reemplazante. Su favorito era Darío Cvitanich, pero las pretensiones del ex Banfield eran demasiado elevadas. Luego se cayó la chance de Leandro Armani, quien se encuentra cómodo en Tiro Federal.

Así apareció en tercera opción. Velázquez, quien mide 1.90 y viene de destacarse en Rubio Ñu, donde cosechó 18 goles en 22 partidos, quedaría libre en las próximas horas debido a una deuda económica de Libertad, club dueño de su pase, y mañana arribaría al país.

Antes de conocer esta noticia, el Cholo, enfadado por la venta de Bergessio, suspendió la conferencia de prensa que iba a brindar esta mañana en el Nuevo Gasómetro. Por otra parte, Bernardo Romeo sería el nueve para enfrentar a Godoy Cruz.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic