Asalto en Maipú: una familia estuvo encerrada durante cuatro horas

El hecho ocurrió a las 21 en Ruta 20 y Los Álamos en Maipú cuando dos sujetos ingresaron al domicilio y, a punta de pistola, amenazaron al matrimonio y sus hijos. La casa fue saqueada: se llevaron electrodomésticos, celulares y otras pertenencias, las cuales fueron cargadas en un rastrojero que fue usado por los ladrones para huir.

Un nuevo asalto violento se registró anoche: una familia estuvo encerrada mientras ladrones desvalijaban su casa. El hecho ocurrió en Ruta 20 y Los Álamos de Maipú, donde el matrimonio y sus hijos estuvieron atados de pies y de manos durante cuatro horas.

El asalto comenzó a las 21 cuando el propietario de la vivienda ubicada en Fray Luis Beltrán fue sorprendido por dos desconocidos que, con armas en mano, amenazaron a su esposa y a los hijos, que serían dos.

Todos los integrantes quedaron atados y encerrados, mientras los delincuentes comenzaban a subir las pertenencias de la familia al vehículo con el que escaparían.

Alrededor de la 1, las víctimas lograron salir del encierro y llamaron al 911. Según detallaron a la Policía, los ladrones se llevaron un televisor, un microondas, un equipo de música, celulares y hasta la heladera.

Todos los elementos sustraídos fueron cargados en un rastrojero, en el que los sujetos huyeron. Aparentemente, también robaron dinero pero la cantidad no fue precisada.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 13:47
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Póngase a laburar para todos los mendocinos don ministro, estamos hasta los cojones de no tener seguridad en esta bendita tierra. Dese cuenta que su gestión no ha servido para nada hasta ahora. De nada sirve que aparezca por TV cuando la cosa le conviene. Esto se pone cada día peor. ¿Será que en este tema KAKE tambien ha tenido mala suerte o que nadie se imaginaba que esto iba a pasar?. No, no es por eso, es porque son totalmente incapaces para encontrarle solución al tema. Parece que los mapas del delito, los cursos con especialistas en Canada, el Acuerdo Social, la asignación de partidas de dinero, una ley de emergencia, la Gendarmería, etc, etc, no han servido para nada. Muchachos, me los banco hasta el 2011 (porque asi debe ser) pero ponganse a trabajar, tengan un poco de verguenza. Ahora, si la cosa no va, bueno ya saben (hay puertas grandes y ventanitas traseras), lo dejamos en sus manos ............ (¿me entienden no?) Amigos del FORO, los invito a sumarse a este reclamo que tiene como único objetivo tratar de mejorar nuestra calidad de vida. Tengo mis temores de que algún funcionario iluminado, el día de mañana nos responsabilice a nosotros por no haber dicho nada
    1
En Imágenes