Deportes

Leandro Caruso podría ser titular en Vélez ante Arsenal

El Rifle comenzó jugando para los suplentes pero en el complemento pasó a la escuadra titular. Además Gareca colocó a Moralez por Razzotti y a Cubero por Ponce.

Luego del ajustado triunfo frente a Colón en Santa Fe, Vélez se prepara para reencontrarse con su gente el sábado, cuando reciba a Arsenal por la segunda fecha del torneo Apertura. De cara a ese duelo, Ricardo Gareca armó una práctica formal de fútbol y metió dos cambios en el equipo.

El entrenador del Fortín colocó a Maximiliano Moralez y Fabián Cubero, quienes cumplieron la suspensión, por Franco Razzotti y Waldo Ponce, respectivamente. En tanto, Leandro Caruso jugó un tiempo para los suplentes y luego reemplazó a Juan Martínez. El cotejo terminó 0-0.

Por otra parte, Leandro Somoza dialogó con Sportia y destacó el nivel del plantel: “Se mantuvo la base, se agregaron jugadores importantes y los juveniles tienen el hambre que se necesita para triunfar. Estamos muy bien”. Y agregó: “Este equipo se conoce de memoria”.

En tanto, los dirigentes esperan una supuesta oferta por Hernán Rodrigo López por parte de un equipo de la segunda división de España.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic