Deportes

Bonilla sueña con repetir la actuación de Bermúdez

El defensor colombiano, que llegó de la mano del Patrón a Boca y anoche firmó su contrato, destacó la huella que dejaron sus compatriotas en los últimos años.

Breyner Bonilla se presentó esta mañana de manera informal ante la prensa, previo a comenzar el entrenamiento de Boca en Casa Amarilla, y aseguró tener en claro sus objetivos en el club. "Tengo que respaldar lo que hicieron los colombianos acá", afirmó el moreno de 23 años.

El defensor, que es diestro y puede actuar como primer o segundo central, destacó que "el deseo es llevar el nombre de esta institución a lo más alto". Además, agregó: "Quiero que me vea el técnico para ganarme un puesto y si me toca jugar en Reserva, espero hacerlo de la mejor manera".

Sobre Jorge Bermúdez, quien lo acercó a Boca luego de dirigirlo en la Segunda División de Colombia, las palabras de Bonilla fueron de elogio. "En mi país no llegamos a imaginar lo que él hizo acá y cómo lo quiere la gente. Dejó una huella y es un carga, pero a la vez una satisfacción".

El futbolista llegó libre del recién descendido Bucaramanga y firmó a préstamo por un año sin cargo. Mide 1,86 metros, se destaca por su velocidad y sobre esta nueva etapa, cerró: "Me ilusiona mucho, necesitaba estar en un equipo grande. Cuando llegué, me di cuenta de la magnitud".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016