Deportes

Los dirigentes de River salieron a respaldar a Gorosito

El secretario del club, Mario Israel, afirmó que si el entrenador "está fuerte, se quedará hasta diciembre" al mando del equipo de fútbol. "Este tema no se discute. La culpa no puede caer únicamente en el técnico", agregó.

El dirigente Mario Israel, uno de los hombres fuertes de River, le dio un particular apoyo al cuestionado entrenador Néstor Gorosito al afirmar que "elegimos un técnico y lo vamos a respaldar permanentemente hasta que no pueda más".

Según Israel, los rumores que dan cuenta de que a Gorosito le queda poca vida en el cargo "no conducen a nada porque provocan desestabilización e inseguridad".

El dirigente, quien junto al presidente José María Aguilar y al dirigente Rodolfo Cuiña son los tres que sostienen el proyecto de Gorosito ante las críticas que hacen por lo bajo otros integrantes de la Comisión Directiva, afirmó que "la culpa" por el oscuro presente del equipo "no puede recaer solamente en el técnico", sino también en los jugadores y en los dirigentes.

"En la historia del fútbol, los jugadors son los que resuelven, y definitivamente también tienen la responsabilidad. Y nosotros también, porque a lo mejor decidimos mal las incorporaciones", indicó en diálogo con radio La Red.

"El futuro para nosotros es Gorosito, y te lo digo terminantemente", sentenció luego Israel.

Al ser consultado sobre si no tiene la sensación de que Gorosito entró en una suerte de cuenta regresiva luego de las caídas ante Lanús, por la Copa Sudamericana, y Banfield, por el torneo Apertura, Israel respondió: "Lo serio es pensar como pensamos. Elegimos un técnico y lo vamos a respaldar permanentemente hasta que no pueda más".

A su vez, dijo creer "a muerte en la capacidad de los jugadores" de River y atribuyó el mal comienzo en los dos frentes "a que hay momentos de la vida en que las cosas no salen como uno quiere".

"Este tema no se discute. La culpa no puede caer únicamente en el técnico. Los jugadores son los que resuelven y también tienen responsabilidad. Nosotros también, porque quizás no elegimos bien a los jugadores", declaró Israel, factor de poder histórico en River.

Israel opinó que River tiene un buen plantel y subrayó que eso lo va a sostener "a muerte", a pesar de que "hay etapas malas, como en todos lados".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:52
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos tipos tendrian que estar presos y no opinando de la realidad de un club que por otra parte es todo culpa de ellos por no saber manejar o robarse todo.... este, aguilar y compañia se han encargado undir a river hasta lo mas hondo... el futbol argentino esta como esta por culpa de dirigentes como estos.
    1
En Imágenes