Deportes

Formica jugó y Vega marcó tres goles en la práctica de Godoy Cruz

El Expreso se prepara para debutar de local, el sábado, ante San Lorenzo. Hoy practicó en el Malvinas, y los titulares golearon a un equipo formado por juveniles. Cocca repetirá el equipo que venció a Gimnasia en La Plata.

Diego Cocca tiene el equipo listo para enfrentar a San Lorenzo el sábado a las 20.10 en el Estadio Malvinas Argentinas. La recuperación de Lautaro Formica es una buena noticia para el adiestrador. El Laucha jugó casi todo el partido en la mañana, aunque sigue con una dieta estricta por una severa inflamación en el intestino.

El equipo titular con los mismos once que superaron a Gimnasia en el Bosque, goleó a un equipo de juveniles 4 a 0 con tres goles de Daniel Vega y uno de Matías Jara.

Faltando 20 minutos para el cierre del trabajo el entrenador sacó a Formica y paró línea de tres con Valles, Sigali y Curbelo, ingresó Leandro Torres, Olmedo, Salomón y Rojas; Higuaín de enganche y Jara con Vega en la ofensiva.

El Expreso tendrá la tarde libre y recién regresará a las practicas en la jornada de mañana en el Feliciano Gambarte.

En cuanto a las habilitaciones está confirmado que Chávez podrá integrar el banco de suplentes ante San Lorenzo, no hay ninguna cláusula que se lo impida, y el colombiano Carlos Valencia tendría el visto bueno en las primeras horas de mañana.

El equipo alternativo se midió con otro grupo de juveniles y también se impuso. Para el Tomba jugaron: Ramírez; Valencia, Dutari, Trota y Cuevas; Aguirre, Lobos, Camargo, Torres; Vera y Chávez.

Boletos

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el día jueves y hasta el sábado en horario de comercio en Tarjeta Nevada para los hinchas del Cuervo y en la sede del Club jueves y viernes de 10 a 18:30 horas; sábado de 10 a 16.30 para los locales.

También se podrán adquirir los ticket via call center por Ticket Directo y en las puertas del estadio el día del juego desde las 17.30. 

La general mayores tendrá un precio de $30, la platea descubierta $45 y $60 y la platea cubierta $60 y $80.

Más homenajes: Figuritas en las entradas

Godoy Cruz quiere seguir haciendo reconocimientos y homenajes a quienes vistieron y visten en la actualidad, la camiseta del Tomba, dejando marcado hitos importantes en la historia del club.

Por eso en las entradas que se pondrán a la venta para los socios (populares, plateas y preferencial), se podrán observar las figuras de: Héctor Osvaldo Pedone, Daniel Walter Oldrá, Juan Alejandro Abaurre, Carlos Ramón Montagnoli, Antonio Ciriaco Zapata, Marcelo Daniel Marcucci, Enzo Nicolás Pérez, Sebastián Torrico, Nicolás Olmedo y Nelson Ibáñez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes