Deportes

Riquelme podría irse del Villarreal en diciembre

Así lo anunció el presidente de la entidad española, Fernando Roig, quien puso esa fecha para darle un fin al conflicto que el jugador sostiene con Manuel Pellegrini. Dicen que el Fluminense está interesado y unos empresarios chinos lo quieren en el Real Sociedad.

El caso Riquelme puede llegar en breve a su fin. A pesar de que en el club evitan pronunciarse sobre el futuro del jugador, el presidente Fernando Roig aseguró que “creo que la situación va a resolverse en diciembre”, según anuncia el periódico ibérico Marca, en su edición de hoy.

Un grupo empresario chino que invertirá en el equipo vasco de Real Sociedad, de la segunda española, quiere incorporar al mediocampista Juan Román Riquelme. Real Sociedad descendió la temporada pasada y ahora lucha por volver a los primeros planos de la liga española, aunque en el actual torneo de segunda división, liderado por el Numancia (26), está por la mitad de la tabla con apenas 15 unidades.

Según publicó hoy en su página web el diario deportivo AS, al club vasco llegaría en los próximos días un grupo de capitalistas chinos, que le darían a la institución un gran impulso.

Se trata de la empresa de Hong Kong, Light House Consulting, que ya tendría en carpeta los nombres de una serie de refuerzos entre los que figuran Riquelme, Galasek o Soldado, entre otros futbolistas del primer nivel.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:45
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile