Deportes

Palacio se defiende de las críticas: "Hacer goles no es lo mío"

El delantero argentino del Genoa comenzó a sufrir en Italia su falta de capacidad goleadora. Si bien tuvo buenas actuaciones en los pocos partidos que disputó, no pudo convertir.

El delantero argentino Rodrigo Palacio comenzó a sufrir en Italia su falta de capacidad goleadora. Y frente a las primeras críticas, salió a contestar: "Hacer goles no es lo mío, pero corro y ayudo al equipo".

El ex jugador de Boca intentó así poner paños fríos a una situación que a pesar de lo temprano de la temporada, podría llegar a inquietarlo.

Desde su llegada al Genoa, Palacio tuvo buenas actuaciones tanto en amistosos como en los pocos partidos internacionales que disputó, pero no pudo convertir.

Como en sus últimos tiempos en Boca, antes de las lesiones, cuando lo atacó una supuesta crisis de confianza que le cerró el arco, en Italia tampoco logra acercarse a las redes.

Y a pesar de que es uno de los diez goleadores más importantes de la historia del club xeneiza, ahora abre el paraguas para decir que su fuerte no son los goles.

Esa tarea, en todo caso, la dejará en sus compatriotas Hernán Crespo y Luciano Figueroa, centro delanteros del club italiano.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|03:47
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..¿Cuál de los 2 es Palacio?..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic