Recién a principios de septiembre se reanudará el servicio de troles a la UNCuyo

Desde que comenzaron a finales de marzo los arreglos en la avenida Godoy Cruz los coches eléctricos dejaron de circular y en su lugar la Empresa Provincial de Troles tuvo que sustituirlos con micros que utiliza para la línea 2. Esta situación generó que los usuarios de los recorridos UNCuyo y Pellegrini, sufrieran por la falta de unidades que existen en el organismo.

El 7 de setiembre volverán a circular los troles por calle Godoy Cruz de Capital, ya que ese día se dará por finalizadas las obras que desde hace cinco meses se realizan en la arteria.

Esta situación generó grandes complicaciones para los usuarios de troles de las líneas UNCuyo y Pellegrini que sufrieron por la falta de unidades que tiene la línea dos, ya que la Empresa Provincial de Troles tuvo que sustituir éstos recorridos con los micros de la línea dos.

Consultado el director de la EPTM, Héctor Salcedo, manifestó que el servicio se resintió debido a los pocos colectivos que hoy tiene la empresa.

“Las frecuencias se han visto disminuidas porque tuvimos que reparar micros de la línea dos para usar en los servicios que la empresa presta en los recorridos hasta la UNCuyo y Pellegrini”, explicó.

Sin embargo, MDZ, recibió reclamos de usuarios que denunciaron que sobre todo el complejo educativo el servicio no se prestó días enteros.

El funcionario, anunció que hoy a la mañana recibió un comunicado de la municipalidad de Capital, el cual informaba que el 7 de setiembre se abrirá nuevamente la circulación de la calle Godoy Cruz desde San Martín hasta Mitre, lo que les permitirá volver a colocar los troles en la arteria.

Es importante recordar, que los arreglos de la calle céntrica comenzaron el 31 de marzo y debían estar finalizados en 90 días, sin embargo los trabajos se extendieron por lo que las obras de repavimentación, alcantarillas y cordones se inaugurarán el próximo mes.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 07:03
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es manifiesto que el intendente no quiere los troles y eso se denota en la cantidad de cortes de calles por la traza del servicio a ello sumemos el cambio de sentido de Moron que suprimio el servicio a casa de Gobierno , una lástima porque el primer mundo volvio al trole
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California