Deportes

Paula Pareto perdió en cuartos de final del Mundial de Holanda

La judoca argentina se despidió en cuartos de final del Mundial de Holanda al perder ante la brasileña Sarah Menezes por yuko.

Sarah Menezes derrotó en los cuartos de final a la argentina Paula Pareto, por yuko después de dos castigos por el judoka que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing, y uno para la brasileña.

A principios de la lucha, la única argentina en ganar una medalla olímpica en la historia del judo recibió una advertencia. Menezes, de 19 años, fue castigada cuando faltaba 1m29s para el final.  Pero la paulista celebró su agresividad y dio un golpe calculado al oponente, pero lejos de la lucha. 

El juez, en un fallo cuestionable, advirtió Paula Pareto. Con yuko en su favor, cuando todavía restaban 40 segundos para el final de la lucha, Sara aprendió a manejar bien la ventaja para ganar una lucha clave y dejar en el camino a una de las favoritas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|15:08
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paula Pareto partio a Holanda el domingo 23, a las 17.00 hs. Estuvo demorada en Paris 5 horas y llego a Rotterdam a las 17.30 hora Argentina, 22.30 de Holanda, del dia lunes 24. De modo que ni tiempo fisiologico de adaptarse al cambio de horario y menos de poder descansar. No es una escusa para justificar una derrota pero influye y mas, si todo el estadio repudio el fallo de la jueza. Pero tendrian que cuidar mas a nuestros deportistas. La delegacion de Brasil hace 10 dias que esta en Holanda. De todas maneras, en realidad, la unica que pierde es Paula porque habia llegado 8ª en el ranking mundial y esto la hace retroceder. Pero como la Peke es una enorme deportista seguro que va a seguir escalando, a menos, que pierda por el tiempo. CARLOS RUBEN AGUIRRE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016