Deportes

Brawn seguramente mantendrá a sus pilotos en la F1

El director ejecutivo del equipo, Nick Fry, comentaba: "Siempre hay que mirar al futuro, si empezamos con Jenson y Rubens, sin duda tendremos éxito."

Ross Brawn ha sugerido que el equipo de Brackley probablemente tendrá los mismos pilotos para 2010.

Actualmente, los coches con motor mercedes están pilotados por el líder del campeonato, Jenson Button, y el veterano brasileño Rubens Barrichello, que a la edad de 37 años ganó su primera carrera de la temporada en Valencia el pasado fin de semana.

"No hay buenas razones para que no sigan con nosotros," declaraba el británico según la publicación suiza Motorsport Aktuell.

"Los dos están haciendo un muy buen trabajo y creo que después de Spa lo estudiaremos más a fondo. Hasta ahora hemos tenido otras cosas de las que preocuparnos," añadía.

Algunos comentaristas han sugerido que con 37 años y más grandes premios que ningún otro piloto en la historia de la F1, los mejores momentos de Barrichello podrían haber pasado ya.

El director ejecutivo del equipo, Nick Fry, comentaba: "Siempre hay que mirar al futuro, pero si empezamos el próximo año con Jenson y Rubens, sin duda tendremos éxito."

Fry dijo que Brawn GP no necesita precipitarse en tomar una decisión, pero dijo que los planes de futuro de Fernando Alonso no influirán en el resultado.

"Tenemos un gran equipo, un gran coche, un jefe de equipo excelente que ha ganado muchos campeonatos y estamos en buena posición para convertirnos en campeones este año.

"No estamos esperando a ver qué pasa con Alonso. Tomaremos una decisión en el momento adecuado, pero ahora mismo no es una prioridad," añadía Fry.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016