Deportes

Martino dio la lista para enfrentar a la Argentina

Sin la presencia de Roque Santa Cruz, las máximas estrellas convocadas por Martino son los atacantes Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez.

El entrenador Gerardo Martino dio a conocer la lista de jugadores con que el seleccionado de Paraguay enfrentará el miércoles 9 en Asunción al de la Argentina, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Sudáfrica 2010, que incluye a seis jugadores que militan en el torneo de la AFA.

Sin la presencia de Roque Santa Cruz, las máximas estrellas convocadas por Martino son los atacantes Salvador Cabañas y Nelson Haedo Valdez, dentro de una nómina de futbolistas que afrontarán primero el choque ante Bolivia.

Paraguay, que viene en caída libre tras un comienzo prometedor, marcha tercero con 24 unidades, a tres puntos del líder Brasil y dos por encima de la Argentina, que está cuarto, último lugar que da pasaje directo al Mundial.

"Con 27 puntos se puede pensar que el objetivo puede alcanzarse", imaginó Martino durante una conferencia de prensa en que presentó la lista.

Entre los convocados aparecen los defensores Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, ambos de Boca Juniors, Aureliano Torres, de San Lorenzo de Almagro y Marcos Cáceres, de Racing Club, el mediocampista Eduardo Ledesma, de Lanús, y el atacante Jorge Achucarro, de Newell's Old Boys.

La lista es la siguiente:

Arqueros:

Justo Villar, Aldo Bobadilla y Diego Barreto

Defensores:

Julio César Cáceres, Denis Caniza, Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva, Claudio Morel Rodríguez, Aureliano Torres, Antolín Alcaraz y Marcos Cáceres

Mediocampistas:

Enrique Vera, Edgar Barreto, Cristian Riveros, Jonathan Santana, Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez y Eduardo Ledesma.

Delanteros:

Salvador Cabañas, Nelson Haedo Valdez, Oscar Cardozo, Edgar Benítez y Jorge Achucarro.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:10
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017