Deportes

Gran victoria de Martín Alund en el Challenger de Italia

El mendocino logró un resonante triunfo ante el primer preclasificado en el Challenger de Manerbio. Con parciales 7/5 y 6/2 eliminó al español Pere Riba. También ganó Federico Del Bonis.

Martín Alund logró una importante victoria en el court central del Challenger de Manerbio al dejar en el camino al máximo favorito Pere Riba.

El mendocino empleó una hora y treinta minutos para adueñarse del juego con parciales 7/5 y 6/2. Su juego de gran precisión se vio afirmado en los 7 aces que Tincho convirtió.

En la tercera ronda se las vera con el italiano Alessio Di Mauro o con el monegasco Benjamin Balleret

La competencia que entrega 64 mil euros, otorga buena cantidad de puntos para el ranking de la ATP y con esta victoria el crédito local sumó 17 puntos.

En la misma competición, Federico Del Bonis se despachó con otro triunfo importante ante el croata Andrev Veic y ahora deberá esperar al vencedor de la serien entre Giorgini y Vagnozzi, ambos de Italia.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:31
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017