Deportes

Nalbandian le pone fecha a su regreso al tenis

"Tengo muchas ganas de volver. Vamos a intentar que sea en Australia", insistió el Rey David, que hoy por la tarde hará un exigente ensayo en el Vilas Club como parte del plan de rehabilitación.

En la presentación de la campaña solidaria "El partido más importante", que desarrolla junto a la fundación que lleva su nombre, David Nalbandian pronosticó que su regreso a la competencia, tras la operación de cadera a la que se sometió en mayo pasado, será en el Abierto de Australia, aunque abrió la puerta para la Copa Argentina, que será en diciembre.

"Australia va a ser el regreso oficial, porque creemos que no vamos a llegar a jugar nada este año. A la Copa Argentina no creo que llegue, es muy difícil, aunque todo va a depender de cómo esté en esa fecha. Sería una muy linda oportunidad empezar a probarme en ese torneo", precisó el tenista de Unquillo, acompañado por la cantante Soledad.

"Tengo muchas ganas de volver y darle a la Argentina la Copa Davis. Vamos a intentar conseguirla de una vez por todas", insistió el Rey David, que hoy por la tarde hará un exigente ensayo en el Vilas Club como parte del plan de rehabilitación.
En Imágenes