Deportes

Acasuso y Mayer están en cuartos de final de New Haven

El correntino derrotó al italiano Bolelli y se metió entre los mejores ocho del torneo que antecede al US Open. Más tarde, Chucho venció al ruso Kunitsyn y también avanzó en el certamen.

El argentino José Acasuso terminó por sacar adelante el partido ante el ruso Igoru Kunitsyn, decimocuarto favorito (3-6, 7-6(3) y 6-3), para avanzar a los cuartos de final del torneo de New Haven, que se disputa en pista dura, previo al Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Acasuso tardó dos horas y cuarto en apuntarse el triunfo. Ahora enfrentará en cuartos de final al ganador del choque entre el francés Florient Serra y el estadounidense Rajaev Ram.

Acasuso es el segundo argentino que superó la tercera ronda en New Haven. Previamente, Leonardo Mayer se aseguró su presencia en los cuartos de final tras batir en dos sets (6-2 y 6-4) al italiano Simone Bolelli.

Mayer jugará en cuartos de final ante el ruso Igor Andreev, séptimo favorito, que superó al portugués Frederico Gil por 6-4 y 6-4.

El austríaco Jurgen Melzer, undécimo favorito, también superó su compromiso ante el rumano Victor Hanescu, octavo (7-6(6), 4-6 y 6-1) y podría ser el adversario del español Fernando Verdasco, segundo cabeza de serie, si saca adelante su duelo con el italiano Andreas Seppi.

El primer favorito, el ruso Nikolay Davydenko, no tuvo problemas para situarse en cuartos de final. Tumbó al francés Fabrice Santoro por 7-5 y 6-3 en tercera ronda.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|03:14
1
ERROR
21 de Enero de 2017|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular