Deportes

Los Rockets de Scola perdieron el invicto ante Dallas

Los Maveriks vencieron anoche por 107-98 al combinado de Huston, que no conocía la derrota hasta el momento. Luis Scola, apenas si aportó un par de asistencias y dos puntos al embocar un tiro de cuatro intentos.

El argentino Luis Scola entregó dos asistencias y anotó dos puntos para Houston al acertar uno de cuatro lanzamientos en casi 25 minutos, mientras que Jason Terry encestó 31 puntos como sustituto y guió una ofensiva final de 14-4 para encaminar el lunes por la noche a los Mavericks de Dallas a la victoria por 107-98 que quitó lo invicto a los Rockets de Houston.

Terry ''tenía esa mirada y se vio muy bien en sus lanzamientos'', dijo el entrenador Avery Johnson. ''Nos sorprende mucho cuando falla; andamos muy mimados estos días''.

Jjugador titular de Dallas en la final de hace dos años y del equipo que ganó 67 partidos el año pasado, Terery demostró su liderazgo en los últimos momentos del tercer periodo cuando anotó siete puntos en fila mientras Dirk Nowitzki y Josh Howard estaban en la banca por faltas. Más tarde, cuando los Mavericks perdían por cinco puntos, abrió el cuarto periodo con un triple en un ataque personal de 10-0 que dio a Dallas una ventaja de cinco puntos.

''No es que yo pueda perder el control, pero sin esos compañeros en la cancha, tengo que cuidar mis tiros'', dijo Terry.

Tracy McGrady anotó 35 puntos y tuvo ocho asistencias y el chino Yao Ming contribuyó con 21 puntos y 11 rebotes. Sin embargo, los Rockets perdieron su primer partido en esta temporada.

Houston tenía foja de 3-0 bajo las órdenes de su nuevo técnico Rick Adelman.

El alemán Nowitzki encestó apenas siete de 20 lanzamientos a la canasta para 19 puntos, pero esos incluyeron un triple que rebotó en la parte frontal del aro antes de meterse. También tuvo nueve rebotes.

Howard anotó 21 puntos y DeSagana Diop agregó 10 puntos, 13 rebotes y cuatro tiros bloqueados para Dallas. Jerry Stackhouse encestó 16 puntos en su 33er cumpleaños.

El boricua José Barea tuvo con los Mavericks su segundo partido consecutivo como titular, aunque sin los buenos resultados del primero. Ahora convirtió cuatro puntos en 18 minutos. También tuvo cuatro rebotes y dos asistencias.

Barea ingresó como el principal convertidor de triples en la liga con cuatro en cuatro intentos y como el segundo en porcentaje en canastas. ''Eso sería bueno al final del año'', dijo.

Los Rockets ''vamos a tener que ponernos listos'', dijo McGrady. ''Ellos hicieron algunas cosas diferentes y nosotros no pudimos hacer ajustes. ... Es un proceso de aprendizaje. Solamente llevamos juntos como equipo casi un mes''.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes