Deportes

Facundo Sava es el nuevo refuerzo de Quilmes

El experimentado delantero acordó hoy su ingreso al plantel profesional de Quilmes, para jugar el presente torneo de la B Nacional. Podría llegar también el "Cato" Salomón del Tomba.

El atacante, quien se desempeñó durante la última temporada en Arsenal de Sarandí, llega en condición de jugador libre, a préstamo por una temporada.

El goleador tiene una dilatada trayectoria que incluye pasos por Ferro Carril Oeste, Boca Juniors, Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata, Arsenal de Sarandí, Fulham (Inglaterra), Celta de Vigo y Lorca (ambos de España), entre otros clubes.  

Sava se integrará mañana a los entrenamientos del conjunto que orienta José María Bianco, que también se reforzará con la llegada del lateral derecho Darío Salomón, ex Godoy Cruz de Mendoza.

En tanto, el volante Sebastián Miguel Angel Romero, de anteriores experiencias en Chacarita Juniors, Gimnasia La Plata y Colón de Santa Fe, tiene un ofrecimiento concreto para alistarse en el elenco "cervecero", aunque también analiza una propuesta que le llegó desde Rosario Central.

Además sigue siendo sometido a un período de prueba el defensor Juan Manuel Oleiro, ex inferiores de Gimnasia La Plata.

En otro orden y de cara al encuentro del sábado ante Deportivo Merlo (en cancha de Fénix, a partir de las 15.30) por la segunda fecha del torneo, el técnico Bianco estudia la chance de sacar del equipo titular a Juan Olivares y Enrique Narvay, titulares en el 0-0 del debut ante Boca Unidos de Corrientes.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic