Deportes

Oscar Olguín: “Sólo falta que los dirigentes de Maipú firmen”

El ex arquero del elenco Botellero está a punto de transformarse en un nuevo refuerzo del Deportivo Guaymallén. El experimentado guardavalla dijo que llega con toda la ilusión de ascender.

El Deportivo Guaymallén sigue buscando piezas claves en el armado del plantel, el cual disputará una nueva edición del torneo Argentino B el venidero 13 de septiembre. Para ello, los popes de Rodeo de la Cruz incorporaron a Oscar Olguín, arquero de último paso por Maipú.

El experimentado guardameta no iba a ser tenido en cuenta por el técnico del Cruzado, Carlos Sperdutti, y por eso su destino no formaría parte de un nuevo año en el equipo de calle Vergara, quien milita en el Argentino A.

La dirigencia del Deportivo Guaymallén se puso en contacto con sus pares maipucinos y llegaron a un acuerdo para que Olguín juegue por una temporada en el equipo Italiano.

“Sólo falta que los dirigentes de Maipú firmen”, dijo el guardameta. Y agregó: “Yo hablé con la gente de Guaymallén y está todo arreglado. El técnico está conforme conmigo, pero falta simplemente que se firmen los papeles”.

Por otro lado, Olguín habló de los objetivos para este torneo: “Realmente queremos pelear bien arriba. Se ha armando un buen equipo así que esperemos luchar por el ascenso”, concluyó el portero.

El Tricolor arranca su participación en la edición 2009/10 enfrentando, en el Hugo Pedro Alastra, a Atlético San Martín.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016