Robaron 4.000 pesos de una estación de servicio de Godoy Cruz

Dos sujetos armados y con el rostro cubierto asaltaron la bomba de nafta Monteverdi YPF, ubicada en el carril Rodríguez Peña. Dos bombistas fueron las víctimas, a quienes le sustrajeron la recaudación de la tarde.

Una estación de servicio de Godoy Cruz fue asaltada por dos individuos, quienes se alzaron con $4.000.

El atraco sucedió este lunes alrededor de las 18.30 en la bomba de nafta Monteverdi YPF, ubicada en el carril Rodríguez Peña e Independencia. A esa hora se realiza el cambio de turno de los bombistas, por lo cual había cuatro, dos que estaban por terminar su trabajo y otros dos que entraban.

Estos últimos estaban en la oficina donde realiza la rendición de la recaudación. Cuando los que finalizaban se dirigían a esa oficina, fueron sorprendidos por dos sujetos que habían llegado una moto de 110 centímetros cúbicos.

Ambos se bajaron; uno se dejó el casco puesto y su cómplice tenía una especie de pasamontañas puesto, por lo cual las víctimas no pudieron individualizar a los asaltantes.

Uno de los maleantes le puso un arma de fuego en la espalda a uno de los empleados y los obligaron a entrar a la sala de rendición. Los que estaban ahí se también se vieron sorprendidos por la situación.

Los ladrones les exigieron el dinero que tenían en sus billeteras. Según el procedimiento policial que consta en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz, el monto sustraído fue de $4.000 entre las recaudaciones de dos bombistas.

Una vez conseguido el botín, los delincuentes subieron a la motocicleta y huyeron a toda velocidad. Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 18:48
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que este hecho sucedía mientras el Ministro de Seguridad andaba politiqueando en la interna peronista, cosa que a la mayoría de nosotros nos importa un pedo. Póngase a laburar para todos los mendocinos don ministro, estamos hasta los cojones de no tener seguridad en esta bendita tierra. Dese cuenta que su gestión no ha servido para nada hasta ahora. De nada sirve que aparezca por TV cuando la cosa le conviene. Esto se pone cada día peor. ¿Será que en este tema KAKE tambien ha tenido mala suerte o que nadie se imaginaba que esto iba a pasar?. No, no es por eso, es porque son totalmente incapaces para encontrarle solución al tema. Parece que los mapas del delito, los cursos con especialistas en Canada, el Acuerdo Social, la asignación de partidas de dinero, una ley de emergencia, la Gendarmería, etc, etc, no han servido para nada. Muchachos, me los banco hasta el 2011 (porque asi debe ser) pero ponganse a trabajar, tengan un poco de verguenza. Ahora, si la cosa no va, bueno ya saben (hay puertas grandes y ventanitas traseras), lo dejamos en sus manos ............ (¿me entienden no?) Amigos del FORO, los invito a sumarse a este reclamo que tiene como único objetivo tratar de mejorar nuestra calidad de vida. Tengo mis temores de que algún funcionario iluminado, el día de mañana nos responsabilice a nosotros por no haber dicho nada
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'