Deportes

Flamarique y López partieron rumbo a Posadas

Dos mendocinos tendrá la 8va. fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional que se llevará a cabo el próximo fin de semana, 29 y 30 de Agosto, en el autódromo “Rosamonte”.

Julián Flamarique en la previa dijo – “Llegamos a esta carrera con expectativas renovadas luego de realizar una doble jornada de pruebas en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia – Córdoba.  El auto marco un notable progreso en el inicio de curvas de media y alta velocidad, lo que nos permite transitar las mismas a mayor ritmo.

El equipo también realizó un ensayo en el rolo de Oreste Berta, bajo la supervisión de Rubén Guerini, donde se pudieron corregir algunos factores y mejorar la potencia final del impulsor.
 
Buscaremos tener un fin de semana perfecto en entrenamiento, clasificación y carrera. La categoría demuestra fecha tras fecha una gran competitividad, obligando a los equipos a trabajar con profesionalismo para lograr buenos resultados”, .
 
En tanto el hombre sanrafaelino Juanjo López  llegará al exigente circuito con el objetivo de comenzar a demostrar que su Chevrolet Astra, del Belloso Competición, está a la altura de las circunstancias.

López antes de partir hacia el Norte argentino expresó "La verdad es que no soporto no estar adelante.

Con el Focus terminé 8vo y 10mo y sentí que no podía ir más adelante. Con el Astra siento que puedo luego de estas dos carreras que sin dudas han sido de adaptación. Sólo espero tener una buena herramienta para hacer un gran trabajo en Posadas"
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic