Deportes

La UEFA sanciona al Dínamo Bucarest fuertemente

La UEFA decidió hoy que el Dínamo Bucarest deberá jugar los próximos dos partidos internacionales de local sin público y deberá pagar 50.000 euros (72.000 dólares) de multa

La UEFA decidió hoy que el Dínamo Bucarest deberá jugar los próximos dos partidos internacionales de local sin público y deberá pagar 50.000 euros (72.000 dólares) de multa después de que sus simpatizantes obligaran a suspender el choque del jueves frente al Slovan Liberec por la Liga Europa.

El equipo rumano tendrá ahora tres días para presentar una apelación al dictamen de la comisión disciplinaria de la UEFA, que además validó hoy el resultado del partido de ida, en el que fanáticos del equipo invadieron el campo en el minuto 88 del encuentro que perdían 2-0 como locales ante el club checo.

   Los hinchas rompieron vallas de seguridad, lo que obligó al árbitro austríaco Thomas Einwaller a abandonar el encuentro.

Si en los próximos dos años se producen nuevos incidentes con hiinchas, Bucarest deberá disputar un tercer partido sin público, indicó la UEFA.

A la Federación Rumana le preocupaba una sanción definitiva al equipo, especulando que podría ser de varios años para competir en Europa, lo que llevaría al club a la ruina.

El Dínamo jugará el jueves el partido de vuelta en Liberec.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic